El fenómeno fan llega a Fernando Simón: ojo a estas camisetas sobre él

Recogen algunos de sus grandes momentos en las ruedas de prensa.

Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, se ha convertido en protagonista de nuestras vidas sin quererlo.

Es la persona del momento.

Además de la labor informativa con la que cumple cada mañana, aportando y explicando pormenorizadamente las cifras de víctimas, enfermos y contagiados por coronavirus, sus ruedas de prensa son ya un acontecimiento diario.

Su estilo sencillo e informal, su característica voz, su espontaneidad y su cercana forma de comunicar han hecho de él un fenómeno mediático que arrastra a miles de seguidores y defensores.

Ya le rodea lo que parece un fenómeno fan.

Tanto es así, que ya se han hecho camisetas que recogen algunas de las anécdotas protagonizadas por el doctor y experto epidemiólogo.

Camiseta Fernando Simón
Camiseta Fernando Simón

La imagen del protagonista y una frase que hace referencia a la confianza depositada en él. Perfecta para sus más firmes defensores. Puedes comprarla por 15,90 euros en La Tostadora.

Camiseta Fernando Simón
Camiseta Fernando Simón

La anécdota de su atragantamiento en plena rueda de prensa corrió como la pólvora por redes sociales. Su frase, “es que me he comido una almendra”, ya forma parte de la historia de la crisis del coronavirus. Puedes comprar esta camiseta que te recordará siempre ese momento en La Tostadora, por 19,90 euros.

Camiseta Fernando Simón
Camiseta Fernando Simón

El pelo rizado, sus grandes ojos azules y las huellas del cansancio y el estrés en su rostro son los rasgos de unas de las caras más conocidas de las crisis epidemiológica de nuestro país. Puedes comprarla en Amazon por 18 euros.

Cada día surgen nuevos modelos, como el de esta camiseta que emula el clásico juego Simon Says. Puedes comprarla en La Tostadora en diferentes colores por 19,90 euros.

Con esta camiseta puedes llevar siempre contigo la entrañable sonrisa de Fernando Simón, con la frase Simón dice... Porque cuando el doctor habla, hacemos bien en escuchar. Puedes comprarla en La Tostadora por 18,90 euros.