El gesto de Melania ante Donald Trump que está dando la vuelta al mundo: y él no se entera

El gesto de Melania ante Donald Trump que está dando la vuelta al mundo: y él no se entera

Uno más...

Tuit sobre Melania Trump y Donald Trump.TWITTER

Es uno de los vídeos más comentados de las últimas horas en Twitter y los protagonistas son el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump y su mujer, la exprimera dama Melania Trump.

El feliz matrimonio ha asistido a un partido de las series mundiales de béisbol entre Houston Astros y los Atlanta Braves en el estadio del equipo de Atlanta. Todo ha tenido lugar cuando el público se ha percatado de la presencia del exmandatario y de su esposa en la grada.

Él ha saludado con los pulgares en alto y con cara sonriente mientras ella, como suele ser habitual con su marido, ha puesto cara de desprecio. Una usuaria de Twitter ha compartido el momento que está dando la vuelta al mundo.

No es la primera vez que Melania hace este tipo de gestos con Trump. Durante los cuatro años que duró su mandato en la Casa Blanca se contaron por decenas las actitudes de este tipo para con su marido, al que parece no importarle demasiado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es