El gesto de Yolanda Diaz cuando Más Madrid menciona a Ayuso (y no es para mal)

El gesto de Yolanda Diaz cuando Más Madrid menciona a Ayuso (y no es para mal)

El político de Más Madrid Pablo Gómez Perpinyà ha sido el encargado de citarla en la Comisión de Trabajo en el Senado.

La ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha tenido un gesto muy revelador durante la intervención del político de Más Madrid Pablo Gómez Perpinyá en la Comision de Trabajo en el Senado.

Gómez Perpinyá ha celebrado los datos de empleo y la tendencia que está siguiendo España y se ha acordado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso”.

“Cómo de irrebatibles tienen que ser los datos para que incluso la presidenta de la Comunidad de Madrid haya pasado de criticar la reforma laboral a celebrar los datos de empleo que hay en Madrid en estos momentos”, ha afirmado el político de Más Madrid, mientras Díaz asentía con la cabeza.

“Nunca en la Comunidad de Madrid ha habido tanta gente trabajando en un mes de abril. Es nuestra cifra de paro más baja de los últimos 14 años”, escribió la presidenta de Madrid sobre los datos de empleo publicados hace una semana. 

En abril, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en la Comunidad de Madrid cayó un 3,22% con 10.931 desempleados menos en relación al mes de marzo, hasta alcanzar la cifra global de 328.292 personas en paro en la región, según datos publicados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Además, en el último año, con respecto a abril de 2021, se han registrado 110.352 desempleados menos en la región, lo que supone un descenso interanual del 25,16%.