El vídeo del PSOE de Madrid contra Ayuso por el primer aniversario del 4-M

El vídeo del PSOE de Madrid contra Ayuso por el primer aniversario del 4-M

Este miércoles se cumple un año de la victoria de Ayuso en las elecciones madrileñas del 4 de mayo.

El PSOE de Madrid ha realizado un vídeo para denunciar la gestión que ha hecho el gobierno de Isabel Díaz Ayuso en su primer año al frente de la Comunidad de Madrid, tras las elecciones del pasado 4 de mayo.

El vídeo recupera en poco más de 90 segundos todos los escándalos que ha vivido la Comunidad de Madrid en los últimos doce meses. Se habla de la crisis interna del PP, que acabó con el mandato de Pablo Casado, y que empezó con las comisiones por las mascarillas del hermano de Ayuso, Tomás Díaz Ayuso.

Incluso se incluyen las declaraciones en Herrera en Cope que agudizaron todavía más la crisis del PP y la batalla Casado-Ayuso: “El 1 de abril, cuando morían en España 700 personas, se puede contratar con tu hermana y recibir 300.000 euros de beneficios por tener mascarillas”.

Para cerrar el vídeo, el PSOE de Madrid ha añadido la compartida intervención que Juan Lobato, portavoz de la formación en la Asamblea de Madrid, hizo en la cámara madrileña.

“Las cosas son como son y usted tiene que dar la cara. Míreme y dígame si le parecen correctas estas propuestas y qué quiere cambiar. [...] Señora Ayuso, míreme a los ojos, ya sabe que el que no mira a los ojos o está faltando al respeto o tiene algo que ocultar o no es de fiar”, dijo el representante socialista, mientras la presidenta bajaba la mirada en su escaño.