El gesto del príncipe Harry con Meghan Markle que da la vuelta al mundo: lo hace hasta cuatro veces

El gesto del príncipe Harry con Meghan Markle que da la vuelta al mundo: lo hace hasta cuatro veces

Un vídeo muy difundido.

Momento del vídeo viralTWITTER

El príncipe Harry y Meghan Markle tratan de hacer una nueva vida en Canadá después de haber renunciado a sus títulos reales. Pero la tarea no es sencilla.

Los fotógrafos se esfuerzan por captar cualquier imagen de la pareja y, a falta de noticias, son muchos los que echan la vista atrás y repasan fotos y vídeos de ambos.

Muestra de ello es un vídeo que se ha difundido muy rápidamente en Twitter en los últimos días. Lo subió a esa red social el usuario @ddarveyy y en menos de dos días acumula nada más y nada menos que 600.000 ‘me gusta’ y 133.000 retuits.

Se trata de una recopilación de momentos en los que el príncipe Harry se apresura a colocar el pelo a su esposa después de que ella haya sufrido cualquier mínimo contratiempo en el cabello.

Algunos de esos momentos son de su viaje oficial a África, pero también los hay de antes. Y varios tienen un denominador común: Meghan Markle recibe una medalla e inmediatamente su marido corre a colocarle el pelo.

Lo cierto es que la pareja nunca ha escondido sus muestras de amor, a pesar de que el protocolo de la Casa Real británica indica lo contrario. Por ejemplo, en el mes de septiembre un beso de la pareja revolucionó Reino Unido por lo extraño del gesto.