NOTICIAS
13/09/2021 18:35 CEST | Actualizado 13/09/2021 18:44 CEST

El joven que sale detrás de Vinicius cuenta el fatal desenlace tras este momento

Muchos no se lo han creído hasta que no se ha sacado una foto con la portada de 'Marca'.

Soccrates Images via Getty Images
Vinicius Jr celebra el tercer gol del Real Madrid frente al Celta con un grupo de aficionados. 

La celebración de Vinicius tras marcar el tercer gol del Real Madrid ante el Celta de Vigo ha dado la vuelta al mundo. El conjunto de Carlo Ancelotti ha vuelto, más de un año después, a jugar en un Santiago Bernabéu en obras y acompañado de cerca de 20.000 aficionados. 

El jugador brasileño marcó un gol, provocó un penalti logró emocionar a una afición que no pisaba el campo desde marzo de 2020. Una afición que vio a su equipo imponerse 5-2 —con tres goles de Benzema— tras empezar perdiendo el partido. 

Fruto de esa emoción, Vinicius saltó a la grada a celebrar el gol con un reducido grupo de aficionados, que respondieron al futbolista con la misma emoción y euforia. 

Ahora, uno de esos aficionados ha contado la intrahistoria de la foto y ha desvelado que un grupo de policías nacionales lo echó del campo por bajarse la mascarilla al abrazarse al jugador del Real Madrid. 

Un conocido tuitero publicó la imagen con un texto: “La química que tenemos no se ve ni en Valdemín”. Lo que ni él ni nadie esperaba era que el joven que aparece gritando detrás de Vinicius respondiese al tuit explicando lo ocurrido. 

“Ese soy yo. El chico de la izquierda que por la euforia se me bajó la mascarilla. Acto seguido me echaron del estadio (solo a mi). Eso sí, lo repetiría todos los días de mi vida. Que mamen”, ha escrito en Twitter en respuesta al tuitero @Mr_Galan_.

Por si quedaban dudas, el aficionado que sale con Vinicius en la foto ha compartido una imagen con su cara al lado de la portada del diario deportivo Marca, que ha usado esa instantánea para ilustrar la victoria del Madrid frente al Celta de Vigo. 

“Ahí estoy. Me echaron entre 5 nacionales y con multa económica. El mejor día de mi vida”, ha escrito junto a una foto en la que sostiene la portada de Marca en la que aparece sin mascarilla. 

Otro usuario ha compartido una imagen del joven acompañado por tres agentes de policía y abandonando el estadio tras el tercer gol del Real Madrid. 

El diario Marca ha publicado en sus redes sociales la foto que ha publicado el aficionado. 

NUEVOS TIEMPOS