VIRALES
03/08/2020 16:04 CEST | Actualizado 04/08/2020 09:55 CEST

El llamativo cartel sobre Fernando Simón que ha aparecido en una calle de Ferrol

En un cartón y escrito a mano.

TWITTER
Un tuit sobre el cartel de Ferrol.

La figura de Fernando Simón da para mucho: para lo bueno y para lo malo, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad se ha convertido en una de las personas más populares de España y despierta tantos odios como simpatías.

Como ejemplo, el cartel que ha aparecido recientemente en una calle de la localidad gallega de Ferrol. Un vecino de ese municipio ha tirado de ironía para bautizar como “glorieta de Fernando Simón” a un bache situado en el medio de un cruce de calles.

Según se ve en una foto que circula por Twitter, la Policía Local ha colocado una valla y un pivote para avisar del bache. El vecino ha colocado el cartel allí mismo y ha escrito a mano sobre un cartón: “Glorieta de Fernando Simón. Hay baches porque tiene que haberlos, pero están todos controlados…”.

El diario local Ferrol360 explica que el de los baches es un problema habitual que afecta a la ciudad y, de hecho, la semana pasada el grupo municipal del PP de Ferrol ya advirtió del incremento de socavones en las carreteras de la ciudad.

En este sentido, criticaron que la solución del alcalde es vallar la ciudad para señalar los baches, pero no arreglarlos.

Photo gallery Los mejores momentos de Fernando Simón See Gallery

NUEVOS TIEMPOS