El mensaje de una reportera tras equivocarse en un directo que no deja de recibir aplausos

El mensaje de una reportera tras equivocarse en un directo que no deja de recibir aplausos

"Lejos de querer justificarme, ha sido una jornada de trabajo realmente complicada".

María Fortuna en 'Canal Extremadura Televisión'Canal Extremadura Televisión

La reportera de Canal Extremadura Televisión María Fortuna ha publicado en su cuenta de Twitter (@MFortuna89) un vídeo en el que se traba, se confunde y se repite en pleno directo. Así, al menos, lo ha calificado ella misma en redes.

Cómo algunos internautas se dedican en redes sociales a criticar los errores del resto, la propia reportera extremeña ha querido publicar su equivocación y ha explicado lo que le había ocurrido de la manera más natural y humana posible.

Por eso, son muchos los usuarios que han comentado el tuit con el objetivo de mostrar su apoyo a la reportera en un vídeo que ha acumulado ya 27.000 reproducciones.

La publicación muestra cómo la periodista informa acerca de las lluvias que llevan más de una semana asolando la mayor parte de España. En este caso, la ciudad protagonista era Badajoz.

Durante la emisión, Fortuna explicaba que la borrasca, bautizada como ‘Efraín’, estaba produciendo que el agua se estuviese acumulando en la carretera “provocando desprendimientos de tierra”.

“Una situación que nos ha impedido acceder a localidades como Cañamero por corte por parte de la Guardia Civil de la Ex. 102. Pero no ha sido solo en esa vía, porque en la Ex. 116, que ven a mi espalda, también recomendaban conducir con extremo cuidado debido a la formación de balsas”, informaba la reportera.

Asimismo, mencionaba varias veces el nombre de “Obando”, la localidad en la que se encontraba grabando el directo, donde “no paraba de caer agua”. Y así continuó relatando algunos de los cortes en los accesos de las localidades colindantes.

Tras escuchar la emisión, la reportera ha querido valorar de esta forma su propio directo: “Me he confundido, trabado y repetido numerosas palabras exponiendo un discurso sin apenas cohesión. Lejos de querer justificarme, ha sido una jornada de trabajo realmente complicada viendo y viviendo los efectos de #efrain en nuestra región”.

En cambio, para los usuarios de Twitter, muchos de ellos compañeros de profesión, el supuesto fallo de la reportera es insignificante, de manera que no ha dejado de recibir mensajes de apoyo.