VIRALES
18/08/2020 10:56 CEST | Actualizado 18/08/2020 10:56 CEST

El momento absurdo de una mujer que insulta a los sanitarios en un centro de salud de Madrid: "Cómplices"

Se ha viralizado en redes sociales.

Twitter
Una mujer agrade verbalmente a los sanitarios de un centro de salud de Madrid.

Un nuevo episodio lamentable contra los sanitarios se ha vivido en un centro de salud de la Comunidad de Madrid.

La cuenta de Twitter Farmacia Enfurecida ha compartido un vídeo en el que se ve a una mujer que ha acudido enfadada a recriminarles al personal del centro que son “cómplices” de todo lo que está ocurriendo con el coronavirus.

“La que no te controlas eres tú. Sois todos unos cómplices de esta plandemia”, ha gritado la negacionista del virus, antes de repetir varias veces la palabra “coronatimo”.

Una trabajadora del centro de salud le pedía que se subiera la mascarilla y que se controlara, mientras avisaba a una compañera para que llamara a la policía.

Tras salir de la puerta, ha proseguido atacando a los sanitarios, en varias ocasiones, calificándolos de “sinvergüenzas”.

Este domingo, un grupo de más de un millar de personas se concentró en la madrileña plaza de Colón para protestar contra el uso de las mascarillas. La cita fue alentada desde las redes sociales, entre otros, por el cantante Miguel Bosé.

Fernando Simón, este lunes, aseguró sobre este evento que “la gente es suficientemente inteligente como para entender lo que son estas manifestaciones, lo que pueden significar y el riesgo al que pueden poner al resto de las sociedad”.

“No voy a entrar en valoraciones de los motivos de la convocatoria porque creo que no merece mucho la pena”, remató el responsable sanitario.

Photo gallery Manifestación 'antimascarillas' en Madrid See Gallery

NUEVOS TIEMPOS