VIRALES
01/09/2019 14:00 CEST

El 'palo' de María Patiño al rey Juan Carlos en 'Socialité' (Telecinco)

La periodista, muy dura con el monarca emérito.

TELECINCO / RTVE.ES
María Patiño y el rey Juan Carlos I

María Patiño, presentadora del programa Socialité de Telecinco, se ha mostrado muy dura y contundente con el rey emérito Juan Carlos I, que este sábado salió del hospital una semana después de ser operado del corazón

Fue tras emitir un reportaje en el que el programa entrevistó a la periodista Pilar Eyre, especializada en la Casa Real, quien habló sobre las visitas que recibió el rey. 

Según Eyre, el monarca estuvo “más solo que el más humilde de sus súbditos”. Otro periodista, Gustavo González, asegura que el rey llamó a “una amiga” para no estar solo la noche antes a la operación. 

En el reportaje también se explica que las visitas al rey estuvieron muy pautadas para que, por ejemplo, no coincidiera el rey Felipe VI con su hermana la infanta Cristina. 

A la vuelta del reportaje, Patiño contestó a Pilar Eyre asegurando que no estaba de acuerdo con su apreciación y que “si uno está solo hay que intentar saber qué ha llevado a esa soledad”. “Tal vez el rey emérito ha hecho su vida siempre como ha querido y, como consecuencia, uno padece y sufre seguramente lo que siembra”. 

Pincha aquí para ver el momento completo

Photo gallery La vida del rey Juan Carlos, en imágenes See Gallery