POLÍTICA
05/02/2020 08:31 CET

El 'palo' de Wyoming a Álvarez de Toledo tras llamar "delincuente de a pie" a Torra

“Estamos aceptando como normal lo que no es normal”.

LASEXTA / RTVE
El presentador de El Intermedio, El gran Wyoming (i), y la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.

El presentador de El Intermedio -de laSexta-, El Gran Wyoming, ha cargado contra la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, por utilizar como arma arrojadiza la reunión que este jueves van a mantener el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el president de la Generalitat, Quim Torra.   

Este martes, Álvarez de Toledo ha calificado a Torra -en Los Desayunos de TVE- de “delincuente de a pie”, negándole su condición de presidente y afirmando que están “sucediendo cosas muy extrañas en España”: “Estamos aceptando como normal lo que no es normal”, ha afirmado Álvarez de Toledo, en referencia a Torra. 

Las palabras de la dirigente popular han indignado a Wyoming quien, no obstante, ha recurrido a la ironía y al humor para responder: “Efectivamente, en España estamos aceptando como normal lo que no es normal. Por ejemplo, que alguien tan radical y poco conciliadora como Cayetana Álvarez de Toledo esté desperdiciando su tiempo como portavoz en el Congreso cuando podría estar triunfando como rapera en las peleas de gallos”, ha expuesto el presentador de El Intermedio.

NUEVOS TIEMPOS