El PP habla de la cultura del esfuerzo y un diputado de Más Madrid simplemente lee sus biografías

El PP habla de la cultura del esfuerzo y un diputado de Más Madrid simplemente lee sus biografías

Emilio Delgado triunfa en Twitter con su intervención.

Emilio Delgado en la Asamblea de Madrid.TWITTER MAS MADRID

El diputado de Más Madrid Emilio Delgado está dando mucho que hablar en Twitter al compartir el discurso que ha dedicado a los parlamentarios del Partido Popular en la Asamblea de Madrid.

Delgado ha aludido a las palabras del PP sobre la “cultura del esfuerzo”: “A ver si se van a haber creído esto de que a quien le va bien es porque se esfuerza mucho y a quien le va mal es porque no se esfuerza y han llegado a la conclusión de que hay que dejar de apoyar a quien no se esfuerza”.

Ha afirmado el diputado de la formación de Mónica García que ellos no están en contra de la cultura del esfuerzo y que lo que tienen es un problema con el PP “de que vengan a sermonearnos sobre la cultura del esfuerzo los de los másteres regalados, los de las comisiones al primo y al hermano, los de los contratos públicos a empresas amigas del PP”.

Después ha ido nombrando las biografías de algunos de los diputados del PP. “El señor Catalá nos insta a sumarnos a la cultura del esfuerzo y estoy seguro de que el señor Catalá, estamos muy contentos de que haya sacado unas oposiciones enormemente complicadas y estamos seguros de que se ha esforzado muchísimo pero estamos seguros de que tiene que entender que no todo el mundo tiene un padre ministro o una familia que te permite no trabajar nunca y dedicarte íntegramente a estudiar para unas oposiciones”, ha señalado.

También se ha dirigido a la diputada Elisa Vigil, de la que ha dicho: ”No a todos los jóvenes de esta región les hacen copropietarios con 28 años de una inmobiliaria de pisos de lujo antes de los 28”.

Del diputado Abrines ha recordado que lleva 31 años siendo político: “Arriesgar, arriesgar, lo que se dice arriesgar no ha arriesgado mucho”.

Y por último le ha tocado a Isabel Díaz Ayuso, de la que ha dicho que “su única actividad profesional fuera de la política ha sido en un chiringuito de Esperanza Aguirre por 4.000 euros al mes”.

“Lo que deberían hacer es ponerse a trabajar para que todos los madrileños tengan las mismas oportunidades y para que el esfuerzo de todos rinda por igual”, ha sentenciado.