El restaurante madrileño del que habla Dabiz Muñoz: "Tiene pinta de convertirse en referente"

El restaurante madrileño del que habla Dabiz Muñoz: "Tiene pinta de convertirse en referente"

"Tiene pinta de convertirse en la apertura del año", ha dicho en sus stories.

Dabiz Muñoz, en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

Dabiz Muñoz ha compartido en sus stories de Instagram la visita que ha hecho a Ugo Chan, un restaurante de Madrid que abrió sus puertas el pasado 2 de noviembre y que el premiado cocinero ha definido como “la apertura del año”.

El chef con tres estrellas Michelín, reconocido como el mejor del mundo en 2021, ha contado que cenó en la noche del lunes en el restaurante del chef Hugo Muñoz Marina ubicado en el Paseo de la Castellana de Madrid, en el centro de la capital.

“Hoy se cena en un sitio espectacular. Ojo porque tiene pinta de convertirse en la apertura del año y tiene pinta de convertirse en un referente en los tiempos venideros en Madrid”, ha dicho el cocinero, que ha acudido al restaurante acompañado de su mujer, la televisiva Cristina Pedroche.

“El sitio es súper bonito. Es lo puto más. Esta hecho con mucho gusto. Súper acogedor. Súper elegante”, ha dicho Muñoz al ver el local donde se podía ver a varios cocineros preparando algunas elaboraciones de cara a la cena.

Como explican en su web, la carta de Ugo Chan muta ya que “se rige por la temporada, la mar, el sol y el humor de nuestros proveedores”.

“Disponemos de menú a la carta, y además, ofrecemos un menú Omakase, valorando in situ los gustos, preferencias, manías y apetito de nuestros clientes. Como dice el proverbio japonés, la flexibilidad es la verdadera fortaleza del bambú”, explican.

El precio medio de los platos ronda los 20 euros y hay desde Tartar de toro con huevo frito de corral (32 euros) a Gyoza de callos a la madrileña con garbanzo frito (14).

En Google, el restaurante tiene un 4,7 sobre 5, una nota muy alta para los estándares de la plataforma que valora establecimientos y negocios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es