El rotundo tuit de Roberto Leal por la victoria del Madrid: le bastan siete palabras y una foto

El rotundo tuit de Roberto Leal por la victoria del Madrid: le bastan siete palabras y una foto

Lleva más de 1.000 'me gusta'.

Roberto Leal en 'Pasapalabra'.Antena 3

La histórica remontada del Real Madrid en cinco minutos para meterse en la final de Champions fue prácticamente el único tema de conversación de este miércoles por la noche en Twitter.

En el minuto 89 de partido, el conjunto blanco necesitaba dos goles para forzar la prórroga. Y lo hizo. Un doblete de Rodrygo en dos minutos igualó la eliminatoria y un gol de penalti de Benzema en la prórroga firmó el pase a la final del Real Madrid.

Los comentarios en Twitter no cesaron. Todo el mundo quiso dar su punto de vista. Roberto Leal, el presentador de Pasapalabra en Antena 3, dio su opinión sobre lo que había ocurrido en el Santiago Bernabéu.

El periodista únicamente necesitó compartir la imagen más difundirla y añadir siete palabras. “Esto trasciende al fútbol. Historia del deporte”, ha sentenciado Leal en su cuenta de la red social del pajarito.

Además, publicó la imagen del marcador en el minuto 89:16, que reflejaba el 0-1, y en el minuto 94:14, donde ya el Madrid iba 3-1. La publicación ha superado el millar de me gusta en pocas horas.