El secreto del 'pelazo' de Jennifer Aniston

El secreto del 'pelazo' de Jennifer Aniston

La melena de la actriz es un objeto de deseo desde los noventa.

Jennifer Aniston, en 2020.AxelleFilmMagic

Desde que saltó al estrellato internacional con Friends, miles de personas se preguntan lo mismo. ¿Cómo consigue Jennifer Aniston mantener ese pelazo? La obsesión con la cabellera de la actriz es tal que el corte de pelo que llevaba en la serie tiene nombre y se conoce como The Rachel.

Ahora, lograr la melena de la cantante puede ser más fácil gracias a la nueva marca de belleza y productos para el cuidado capilar que ha puesto a la venta la intérprete.

La firma se llama LolaVie y por ahora solo tiene un producto disponible, el Glossier Detangler. Se trata de un spray con propiedades protectoras para el pelo que ayuda a desenredarlo, suavizarlo y protegerlo del calor. En su composición se incluyen ceramidas, por lo que contribuye a hidratar el cabello.

Este protector, como el resto de productos que Aniston irá añadiendo a la firma, son veganos y cruelty free. La actriz ha hablado con la revista People sobre el lanzamiento, y ha revelado que desarrolló la línea durante la cuarentena, probando diferentes fórmulas sobre su pelo.

“La cuarentena me ha permitido dejar el pelo al natural, sin teñir y, aunque no me hacen especialmente feliz mis canas, tuve tiempo para trabajar con mi propio cabello y probar diferentes muestras en las que habíamos estado trabajando”, ha explicado la intérprete.

Aniston se une así a la larga lista de celebrities que lanzan su propia marca de belleza, en un mercado cada vez más copado por rostros conocidos. Una de las últimas ha sido Jennifer Lopez, que ha puesto a la venta JLo Beauty, pero en la lista también está Jessica Alba, Victoria Beckham o Kylie Jenner.

La pequeña de las Kardashian-Jenner también tiene una firma de maquillaje, igual que su hermana Kim. Una de las marcas más valoradas en el ámbito del maquillaje es Fenty, fundada por Rihanna, que es un éxito de ventas y recomendada por profesionales de la industria.