POLÍTICA
19/10/2019 23:19 CEST

El tremendo 'corte' de Iñaki López a un tertuliano de 'LaSexta Noche' por este comentario

Provocó la risa de los presentes en plató.

LA SEXTA
Iñaki López, presentador de 'LaSexta Noche'

Iñaki López, presentador de LaSexta Noche, demuestra en cada programa que tiene habilidad para gestionar su paciencia durante los momentos en que se desarrolla la tertulia política. 

Este sábado ha vuelto a dar toda una lección de cintura e ironía cuando Eduardo Inda, director de OK Diario, se ha quejado porque López le ha cortado para ir a publicidad. 

Inda estaba hablando de la sentencia del procés, calificando de “golpe de Estado” el 1 de octubre de 2017 “diga lo que diga el Supremo”.

“Es tu sentencia”, le ha contestado el presentador. 

Pero Inda ha seguido con su argumentación. “A mí me llama la atención dos cosas. Primero, el Estado español es un Estado bastante...”. Entonces, el periodista se ha callado un segundo y ha preguntado: ”¿Me vas a cortar?”. 

LA SEXTA
Eduardo Inda, tertuliano de 'LaSexta Noche'.

Efectivamente, López tenía que cortarle para dar paso a la publicidad. 

″¡Qué casualidad!”, se ha quejado el tertuliano, “empieza a hablar Inda y le cortan, como los árbitros cuando va el jugador que no le gusta”. 

LA SEXTA
Iñaki López, presentador de 'LaSexta Noche'

Contestando a este símil futbolístico, López ha contestado a las quejas de Inda con este irónico comentario: “Eduardo, me comunican desde Pyongyang que tenemos que ir a publicidad”. 

Después ha guiñado el ojo al tertuliano, al que ha prometido darle paso tras la pausa publicitaria mientras el resto se partía de la risa. 

Photo gallery Sexta jornada de protestas en Cataluña por la sentencia del procés See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO