VIRALES
15/07/2020 10:27 CEST

El tremendo enfado de Dani Martín por lo que ve estos días: "Se puede ser joven, menos joven, mayor o idiota"

"Tal vez haya más idiotas en el mundo de lo que creíamos".

GTRES
Dani Martín, en una actuación.

El cantante Dani Martín ha expresado su enfado en Twitter por lo que ve a diario: gente que incumple las normas básicas de la nueva normalidad, que se resumen principalmente en uso de mascarilla, higiene de manos y respeto de la distancia social.

En un hilo de mensajes, el artista se pregunta por qué no somos capaces, solos, de cumplir la ley. ”¿Por qué no utilizamos el sentido común? ¿Por qué somos tan irresponsables? Se puede ser joven, menos joven, mayor o idiota”, asegura.

Martín lamenta que “los idiotas no han vivido cerca esto que estamos padeciendo” y afirma que, si lo han vivido y siguen sin aplicar el sentido común, “es que son muy idiotas”. “Tal vez haya más idiotas en el mundo de lo que creíamos”, reflexiona.

“El resto no lo somos tanto como vosotros y queremos vivir, prosperar y salir de esta mierda, dejad de frenarnos, de cargaros nuestra libertad y nuestra posibilidad de ser personas y hacer uso de nuestra vida. Gracias”, concluye el músico, que en menos de un día acumula más de 1.700 retuits y 5.400 ‘me gusta’.

Además, su hilo de mensajes ha generado reacciones como estas:

 

Photo gallery Famosos que han fallecido por coronavirus See Gallery

NUEVOS TIEMPOS