NOTICIAS
05/05/2021 13:04 CEST

El último tuit de Josep Pedrerol hace que muchos deduzcan a qué partido ha votado

Dos imágenes y pocas palabras.

MEGA
Pedrerol, en 'El Chiringuito'.

El periodista Josep Pedrerol ha publicado este miércoles un tuit que ha provocado que muchos deduzcan a qué partido o, al menos, a qué espectro ideológico, ha votado en las elecciones de Madrid.

El presentador ha compartido dos mapas electorales de la Comunidad. Uno de 2019, donde se ve cómo el PSOE había vencido en la mayoría de los municipios, y otro actual teñido de azul del PP tras la incontestable victoria de Isabel Díaz Ayuso.

Junto a ambas imágenes, Pedrerol ha escrito: “Buenos días a todos. Buenos días Madrid”.

Horas antes, el periodista había subido una foto suya con el sobre de votación en la mano junto al mensaje:” ¿A quién he votado? Tú ya lo sabes”

Esos dos mapas han hecho que muchos hayan concluido que Pedrerol ha votado al PP y ha provocado reacciones como estas:

 

Durante la emisión de El Chiringuito, Pedrerol felicitó este martes a Ayuso y agregó: “Además nos ve y nos saludó aquel día famoso que recordaréis”.

Se refería a una escena vivida hace unas semanas, cuando la dirigente del PP se ‘coló’ en el programa antes de ser entrevistada en La Sexta Noche.

”¡Presidenta! Buenas noches”, la recibió el presentador catalán. ″¿Qué tal estamos? Digo: ’Voy a ver qué tal siguen aquí el protocolo covid antes de entrar en La Sexta Noche”, contestó Ayuso. Su comentario provocó las carcajadas de los presentes. “Veo que está todo en orden, muy bien todo. Tenéis mi bendición para seguir”, matizó.

Pedrerol le preguntó si iba en la final de la Copa del Rey iba con el Athletic o con el Barça. Ayuso no dudó ni un segundo y tuvo clara su respuesta: “Athletic siempre, yo lo que no sea Barça. Siempre en contra”. Esas palabras provocaron el runrún y las carcajadas entre los presentes en el plató.

“Es broma. El fútbol es deporte al final pero hay que posicionarse siempre. La gente que dice va con el que gane, no. Hay que posicionarse”, concluyó la candidata del PP antes de abandonar El Chiringuito.

Photo gallery Madrid vota: las mejores fotos de la jornada See Gallery