VIRALES
18/05/2020 12:10 CEST | Actualizado 18/05/2020 12:50 CEST

Elisa Mouliaá: "Hay una enfermedad mucho más peligrosa que el coronavirus en España"

La actriz ha hecho una reflexión en sus redes sociales.

GTRES
Elisa Mouliaá.

La actriz Elisa Mouliaá ha hecho este lunes una profunda reflexión en su cuenta de Twitter a raíz de los últimos acontecimientos y disputas entre españoles ideológicamente dispares.

Mouliaá ha compartido una de las cartas a la directora que El País publicó este sábado. Esther Pérez Suárez, la autora del texto, contaba lo que había sucedido en su patio a las 21:00.

“Algunos salieron con cacerolas y gritos de ‘rojos asesinos’. Otros contestaron ‘fascistas’. Vecinos que llevan 40 días compartiendo aplausos, insultándose frontalmente. Una señora octogenaria gritó: ‘No puede ser, otra vez, las dos Españas, no me lo puede creer, ¡con lo que hemos sufrido, parad!’”, relató Pérez.

Desde entonces, narró que los insultos pararon y no han vuelto: “Hacen falta más señoras como ella diciéndonos que hay que aplanar la curva del odio. Héroes con memoria histórica que nos recuerden que el ‘ellos contra nosotros’ no pueden volver”.

“Mi aplauso a las 20:00, desde entonces es para ella”, sentenció.

Mouliaá en su cuenta de Twitter ha apoyado este texto y ha asegurado que “hay una enfermedad mucho más peligrosa!” que el coronavirus en España: el odio. “Medio país está contaminado. Lo bueno es que hay una vacuna al alcance de todos. Se llama respeto y no cuesta nada. Ojalá el grito de esta señora llegue lejos”, remató la actriz.

Photo gallery Manifestación contra el Gobierno en el barrio de Salamanca de Madrid See Gallery