Elsa Pataky felicita a su marido con esta ironía y sus seguidores se le echan encima

Elsa Pataky felicita a su marido con esta ironía y sus seguidores se le echan encima

"No es divertido".

Elsa Pataky y Chris Hemsworth.Axelle/Bauer-Griffin via Getty Images

Chris Hemsworth cumple 38 años este 11 de agosto y Elsa Pataky, su mujer, lo ha felicitado en Instagram. La pareja de actores tiene acostumbrados a sus seguidores a bromas constantes y fotos graciosas, pero esta vez la española ha elegido una ironía que no ha sentado bien a muchos fans.

Pataky ha acompañado varias fotografías divertidas de Hemsworth con un mensaje en español y en inglés: “Felicidades a mi marido favorito. Eres mi mundo. Por muchos años más de risas y felicidad”.

Ha sido la primera frase la que ha descolocado a los fans de la pareja. Aunque se trata de una broma muy utilizada en España, parece que muchos no la han entendido y que incluso se la han tomado mal.

Así lo dan a entender las decenas de comentarios que afean el comentario a la actriz y que le pregunta, en serio, si tiene otros maridos. Algunos han ido más allá y le han escrito directamente a la actriz que su frase es desafortunada y “no divertida”.

Fav husband.. wonder how many she has?
What's mean favorite husband? Where is another husbands? Not funny
What do you mean how many husband you have?
Fav Husband?

En cualquier caso, la mayoría de seguidores de la pareja ha entendido la ironía de Pataky y ha aplaudido la buena pareja que hacen. Algunos, incluso, han dedicado esfuerzos a hacer entender a los demás qué es lo que la actriz española había querido decir.

she did, she typed the same thing in Spanish, but @dr.pushyami_s it just a joke, it's like when in any show they say "you my favourite sister" but it's the only sister.
vickimichin

“Está correctamente escrito y quería escribir eso, porque ha escrito lo mismo en español. Es una broma, es como cuando alguien en una serie dice “eres mi hermana favorita” pero es la única hermana”, se esfuerza en explicar esta fan.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan más de 10 años casados. El matrimonio inició su relación en 2010, tras conocerse por medio de la profesora de inglés a la que ambos acudían para perfeccionar sus acentos. Viven en Australia, y tienen tres hijos en común.