VIRALES
31/10/2019 19:45 CET

Encontronazo en Twitter entre Espinosa de los Monteros y Miguel Ángel Rodríguez: "Jódete, imbécil"

Con Rocío Monasterio como estrella invitada.

ElHuffPost
MAR Rodríguez e Iván Espinosa de los Monteros

Iván Espinosa de los Monteros (Vox) y Miguel Ángel Rodríguez, el que fuera portavoz del expresidente del Gobierno José María Aznar han tenido un espinoso intercambio de mensajes en Twitter. Un rifirrafe al que también se ha sumado Rocío Monasterio, diputada del partido de ultraderecha en el Ayuntamiento de Madrid. 

El representante del partido de Santiago Abascal ha publicado un tuit en el que intentaba ridiculizar una noticia de la Cadena SER por una noticia sobre su persona. 

“Os lo juro: la SER está abriendo los informativos con una noticia de alcance. Resulta que han destapado EN EXCLUSIVA que en mi comunidad de vecinos hubo una época en la que yo no estaba al día de pago, pero que ahora ya sí. Y en twitter lo ponen así, con mayúsculas, ÚLTIMA HORA!!”, ha escrito Espinosa de los Monteros.  

A ese tuit de Iván Espinosa de los Monteros ha respondido de forma escueta pero contundente el popular Miguel Ángel Rodríguez. “Jódete, imbécil: Avalmadrid. Así os empuren. Idiotas!”, ha escrito.  

Acto seguido, Espinosa de los Monteros ha se ha puesto al mismo nivel que Rodríguez y ha respondido haciendo mención al episodio que protagonizó el político del PP cuando fue detenido en 2013 por conducir bajo los efectos del alcohol. 

“Interesante... o sea, que ambas cosas están conectadas? Porque los niños y los borrachos no mienten nunca!”, ha escrito el representante de Vox. 

Pero aquí no queda la cosa. Monasterio ha acusado a Miguel Ángel Rodríguez, que también fue colaborador externo en la campaña electoral de la actual presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, de “amenazas” contra ella y su marido. 

Monasterio ha acusado también en Twitter al PP de querer su apoyo para “salvar” a los populares de una comisión de investigación, no para votar políticas contra la izquierda.

“El jefe de campaña de Isabel Díaz Ayuso poniendo por escrito las amenazas que ya me hicieron otros. No me quieren para votar políticas contra la izquierda, me quieren para que les salve de una comisión de investigación. Defender la libertad tiene un precio, lo sabemos”, ha subrayado la dirigente de Vox.