Sonsoles Ónega cuenta cómo fue su fichaje de Telecinco a Antena 3

Sonsoles Ónega cuenta cómo fue su fichaje de Telecinco a Antena 3

La presentadora visita 'El Hormiguero' y habla de cómo fue uno de los bombazos del verano.

Sonsoles Ónega en su visita a 'El Hormiguero'Antena 3

Sonsoles Ónega ha visitado este martes El Hormiguero. Cuando se cumplen dos meses del anuncio de su fichaje por Antena 3, la periodista se ha dejado ver en el programa de Pablo Motos para hablar de su nueva etapa profesional.

La mediática presentadora ha contado cómo se fraguó uno de los fichajes periodísticos más inesperados del verano.

Ha explicado la presentadora que estaba “en faja” en su camerino de Telecinco “algo un poco deshonroso pero que queda bien” y recibió una llamada justo el día en que se acababa Ya son las 8, el programa vespertino que presentaba en Mediaset.

Puso el altavoz y, para su sorpresa, era la secretaria del Director General de Atresmedia Televisión. En un primer momento pensó que querían adaptar a la tele alguna novela suya “y ahí se quedó la historia”.

A la semana siguiente se reunió en un hotel de Madrid con “tres señores que no conozco” y uno de ellos le dijo cinco palabras: ”Tenemos un plan para ti”. “Y en ese momento dejo de ver a Carlos Fernández Alonso y veo a Brad Pitt. Me enamoro profundamente de esa propuesta”, ha desvelado.

Ha señalado que a partir de ahí pide 48 horas “para reflexionar” que coinciden con el fin de semana del Orgullo y el 11 de julio toma la decisión de dar el paso “con mucho dolor de corazón comuniqué a mis jefes que me iba”.