Se paran las grabaciones de 'Boom', pero el concurso mantiene su cita diaria, de momento

Se paran las grabaciones de 'Boom', pero el concurso mantiene su cita diaria, de momento

La directiva de Antena 3 trabaja en la parrilla de cara al otoño y no se descarta que esta pueda ser la franja horaria que ocupe Sonsoles Ónega.

  El presentador Juanra Bonet con los 'Los Lobos', concursantes ganadores de 'Boom'.Diego Puerta GTRES

Septiembre es también el pistoletazo de salida del año mediático y las televisiones han empezado a anunciar algunas de las novedades que sus parrillas van a incorporar esta nueva temporada.

En la programación de las generalistas, el foco de atención estos días está puesto en tres frentes: el adiós de Ana Blanco al frente del Telediario y su futuro en RTVE; el regreso de Ana Rosa a las mañanas de Telecinco, recuperada del cáncer que le diagnosticaron el pasado mes de noviembre; y la reaparición de Sonsoles Ónega en la pantalla tras su fichaje sorpresa por Antena 3.

Las suposiciones y deducciones han colocado este lunes a esta última en la brecha de la actualidad tras la exclusiva dada por Vertele. La citada web ha confirmado la paralización de las grabaciones del mítico concurso Boom —ocho años en antena— y ha planteado la posibilidad de que esta decisión se deba a la aparición del nuevo programa de Sonsoles Ónega.

Fuentes consultadas por El HuffPost han confirmado que, efectivamente, desde la dirección se ha pedido que se paralicen las grabaciones del programa que hizo famosos a ‘Los Lobos’, pero hay varias semanas aún por emitir. De momento, el programa no ha sido cancelado y quizá se vuelvan a hacer nuevos programas.

Sobre si esta será la franja horaria que pueda ocupar Ónega, la respuesta tampoco puede ser concluyente. Al parecer, nos cuentan que no hay nada decidido y que todo podría pasar. La cadena está viviendo un buen momento de audiencias y no existe la necesidad de realizar cambios sino es por buscar nuevas fórmulas, y ahora mismo se barajan varias alternativas.

Mientras se dilucida —o se desvela— el destino final de la periodista, la cadena ha dado este lunes la bienvenida de nuevo a Susana Grisso al frente de Espejo Público y a Pablo Motos de El Hormiguero. Además, ya calientan motores para el estreno de La Voz, uno de sus programas de más éxito.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.