Entrevistan al ganador de los 100 metros lisos, recibe LA llamada y se tiene que ir pitando

Entrevistan al ganador de los 100 metros lisos, recibe LA llamada y se tiene que ir pitando

El italiano Marcel Jacobs se convierte en el sucesor del mítico Usain Bolt.

Marcel Jacobs en una entrevista con la COPE.COPE

Lamont Marcell Jacobs, de 26 años, es el heredero del legendario Usain Bolt como campeón olímpico de 100 metros. El corredor italiano marcó un espectacular 9.80 y se hizo con un oro que nadie esperaba en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Casado y con dos hijos, Jacobs fue avisando desde la primera ronda de que podía hacer algo importante en estos Juegos, rebajando su marca cada vez que intervenía: 9.94, récord de Italia, en su primera carrera; 9.84, récord de Europa, en semifinales.

Y después la locura. El atleta del país transalpino se ha convertido en una estrella al llevarse una de las pruebas más importantes y más mediáticas de los Juegos.

La importancia de este hito es tal que, mientras la cadena Cope lo entrevistaba después de su hazaña, Jacobs se ha ausentado corriendo de la entrevista cuando le han pasado el teléfono para atender una llamada.

Y no era una llamada cualquiera. Mario Draghi, presidente del consejo de ministros de Italia, estaba al otro lado del aparato y por eso ha tenido que dejar colgado el atleta a la periodista Arancha Rodríguez, que se ha tomado lo ocurrido con humor.