Errejón publica una impactante imagen para la reflexión que sobrepasa los 6.000 'me gusta'

Errejón publica una impactante imagen para la reflexión que sobrepasa los 6.000 'me gusta'

El líder de Más País remueve conciencias con la foto.

Íñigo Errejón, líder de Más País.Europa Press News via Europa Press via Getty Images

Íñigo Errejón ha compartido una impactante foto que ha llamado la atención de miles de usuarios de Twitter. El diputado de Más País ha hecho mención en su perfil en la red social del pájaro azul a las temperaturas, más propias de abril, que se están viendo en los últimos días tanto en España como en el resto de Europa.

“Abrimos el año con 15º por encima de la media en esta época. No se trata de ‘buen tiempo’ con el que cerrar los informativos, sino de una crisis climática con la que deberían abrirse”, ha señalado preocupado el parlamentario madrileño.

En la imagen que ha compartido se puede ver el globo terráqueo y las temperaturas medias en varios territorios de Europa y del norte de África donde se superan de calle los 15 grados. En Reino Unido, donde en invierno suele hacer bastante frío, se ha registrado una temperatura media de 16 grados en el primer día del año.

La llamada de atención de Errejón en Twitter ha logrado más de 6.200 ‘me gusta’ y más de 1.700 compartidos en poco más de 16 horas, todo un éxito dentro de los parámetros de la red social.