TENDENCIAS
27/07/2021 16:26 CEST

¿Es virgen Capitán América?

Los guionistas acaban con la eterna pregunta.

Marvel
Chris Evans en el papel de Capitán América.

La duda ha sido despejada. Capitán América: El primer Vengador ha cumplido diez años y los fans no han dejado de preguntarse si el personaje de Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, ha mantenido relaciones sexuales alguna vez. Los guionistas de la película de Marvel, Christopher Markus y Stephen McFeely, no han querido dejarlos con la curiosidad.

En una entrevista concedida a Yahoo! el mismo McFeely se ha quedado sorprendido por el hecho de que los seguidores del superhéroe piensen que ‘no se ha estrenado’, mientras que Markus ha señalado que Steve Rogers no es un “mojigato”: “Puede que a veces se le presente de esa manera, es un tipo que cree en el bien y el mal y en todas estas cosas, pero no es un chico del coro, es un veterano de la Segunda Guerra Mundial”.

“Si vas de ciudad en ciudad, estás firmando autógrafos y ves las mujeres para las que los firma... Debo imaginar que... Creo que pierde su virginidad”, ha añadido el primero.

No es la primera vez que se cuestiona la virginidad de Capitán América. El propio Chris Evans dijo desconocer en qué momento el personaje la habría perdido. “Es gracioso planteárselo. Probablemente sea virgen”, explicó en Entertainment Weekly.

Aunque también comenzó a hacer cábalas al hablar de la gira de Steve Rogers durante la guerra: “Quizás una de esas bailarinas le llamó la atención. Probablemente sea solamente un buen tipo. Puede que sea un poco anticuado”. 

Aunque ambos guionistas han estado al frente de Capitán América: El Primer VengadorCapitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War, ninguno estará involucrado en la cuarta entrega, que correrá a cargo de Malcolm Spellman y Dalan Musson. Chris Evans también ha soltado el escudo y no será el protagonista.

Photo gallery Superhéroes en la vida real See Gallery

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE