Esperanza Gracia responde a la gran pregunta: ¿va a ganar España Eurovisión?

Esperanza Gracia responde a la gran pregunta: ¿va a ganar España Eurovisión?

El Maestro Joao y la tarotista María Rosa Cobo también han hecho sus predicciones.

Esperanza Gracia, en una imagen de archivo.Carlos R. Alvarez via Getty Images

Chanel ha devuelto a muchos la ilusión por el Festival de Eurovisión. Tras tantos años de decepciones, la artista está entre las favoritas de esta edición —las casas de apuestas la sitúan en el top 5— e incluso suena como ganadora.

Toca esperar hasta el sábado para comprobarlo pero la impaciencia hace que muchos acudan a vías alternativas, como la vidente Esperanza Gracia. A la pregunta de una tuitera de si España va a ganar Eurovisión, la futuróloga ha dejado una respuesta con la que no se pilla los dedos pero esperanzadora (badum tss).

“Los milagros existen, vamos a creer en ellos”, contestó Gracia; una frase que lleva más de 2.800 likes y cientos de comentarios de tuiteros que comparten iconos de velas por Chanel o que bromean con que la esperanza es lo último que se pierde.

Anteriormente, el Maestro Joao ya vaticinó en Los 40 que la española quedará entre los cinco primeros este 14 de mayo en Turín.

El astrólogo ha demostrado ser tan fan de Chanel que incluso le ha dedicado una especie de altar.

La propia Chanel preguntó a la tarotista María Rosa Cobo si quedaría dentro del top 3. “Vas a quedar en excelente lugar”, fue la respuesta tras echar las cartas, algo que puso “los pelos de punta” a la cantante.

También te puede interesar...