Esta foto de Cristiano Ronaldo da que hablar: para ver el motivo hay que hilar muy fino

Esta foto de Cristiano Ronaldo da que hablar: para ver el motivo hay que hilar muy fino

Cristiano Ronaldo, con la camiseta de entrenamiento de Portugal.Getty Images

Una foto de Cristiano Ronaldo durante el calentamiento previo al Portugal-Ghana del Mundial está dando de qué hablar en Twitter por un detalle que no es tan sencillo de ver: la camiseta que llevaba.

Se trata de la llamativa prenda de entrenamiento de la selección portuguesa, que ha causado sensación verdadera en Twitter. Pero los más observadores se han dado cuenta de algo más.

Y es que en una parte de la camiseta figuran los colores blaugranas, como los del Barcelona, y colocados de una forma que recuerda a una camiseta del Barça de hace unas temporadas.

El detalle ha provocado reacciones como estas:

Además, la camiseta de entrenamiento de Portugal ha provocado reacciones como estas:

Por lo demás, Cristiano Ronaldo se ha convertido este jueves en el primer futbolista que marca al menos un gol en cinco ediciones diferentes de la Copa del Mundo, después de abrir la lata en el triunfo (3-2) ante Ghana, duelo que inició la participación de Portugal en el Mundial de Catar.

El crack luso, ahora agente libre tras desvincularse del Manchester United, alcanzó esta marca en el minuto 65 del estreno mundialista de Portugal en Catar ante el combinado africano. Cristiano Ronaldo convirtió con frialdad y precisión un penalti cometido por Mohammed Salisu sobre él mismo para entrar en la historia del torneo.

Su idilio con la Copa del Mundo comenzó en 2006, en Alemania, cuando disfrutó de su primera convocatoria para este tipo de torneos. Entonces marcó un gol a Irán y jugó seis partidos, los seis como titular, en la edición en la que Portugal alcanzó las semifinales. Misma cifra goleadora que en sus participaciones en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Su máxima anotación en un Mundial se produjo hace poco más de cuatro años, en Rusia 2018, cuando convirtió cuatro dianas en un torneo en el que los lusos cayeron en octavos de final. Con el gol a Ghana, Ronaldo ya suma ocho tantos en sus cinco Mundiales, lejos de los 16 que hizo el alemán Miroslav Klose -que los consiguió en cuatro torneos-, y se coloca a solo uno del otro héroe local Eusébio, que celebró nueve en su única participación.