Esta mujer lo da todo para hacerse un selfi en el metro y se lleva los aplausos de internet

Esta mujer lo da todo para hacerse un selfi en el metro y se lleva los aplausos de internet

“Es mi nueva reina", escribió una persona en Twitter sobre la neoyorquina que ha llevado la técnica del autorretrato a otro nivel.

Seguro que nunca te has gustado tanto como esta mujer haciéndose una sesión de fotos en el metro de Nueva York.

Este fin de semana Jess George se subió en un vagón del metro con un vestido negro y tacones altos, para volver a casa después de una comida con amigos. Segura de sí misma y de la “oportunidad para una foto cool”, George colocó su teléfono sobre su bolso de mano en el asiento del tren y posó para los selfis como si su vida dependiera de ello.

 

“Vi un vagón vacío y estaba sola, así que había que sacar el temporizador. En la siguiente parada se subió más gente en el tren, pero decidí continuar. Fue muy espontáneo”, contó George a la edición estadounidense de HuffPost, antes de añadir que las imágenes inicialmente eran “solo algo para compartir en Twitter” con sus 200 seguidores.

Mientras ofrecía todo tipo de poses, George fue descubierta y fotografiada desde todos los ángulos por el actor y escritor Ben Yahr. Yahr grabó un vídeo de casi un minuto de la joven currándoselo, apuntando que el momento había sucedido alrededor de las seis de la tarde del sábado y después lo compartió en Twitter.

Obviamente explotó, y ahora ya tiene más de 30.000 retuits.

Yahr contó a la edición estadounidense de HuffPost que le pareció “increíble que alguien tuviera tan poca vergüenza y le resultó impresionante que se sintiera tan segura de sí misma”.

Muchos usuarios en Twitter se sintieron de la misma forma, alabando su confianza.

Tener la confianza para hacer esto delante de otros es poderoso. Yo nunca podría.

 

Es mi nueva reina, la adoro a ella y solo a ella.

Estoy centrado en cómo toca el tren y luego la barra y después su cara y pelo. Se atrevió a desafiar a las bacterias por un buen selfi y esa es la verdadera historia.

¡La confianza!

El vídeo viral de Yahr terminó llegando a la propia George, que luego respondió en Twitter con los selfis de su épica sesión de fotos. Ah, y el número de seguidores de George se ha disparado hasta llegar a más de 20.000.

George explicó a HuffPost que la reacción a sus selfis “ha sido totalmente surrealista”.

“Me encanta el feedbak positivo y no puedo insistir lo suficiente en lo mucho que aprecio las palabras tan amables de todo el mundo”, y añadió un último deseo para el público: “Que todos podamos motivarnos los unos a los otros como tanta gente ha hecho conmigo y continuar difundiendo amabilidad”.

Nunca dejes de sacarte selfis en el metro, Jess.

Este artículo se publicó originalmente en la edición estadounidense de HuffPost y ha sido traducido y adaptado del inglés.

También te puede interesar...