Esta vez no han sido críticas: TVE se lleva elogios por lo que hizo con el Benidorm Fest

Esta vez no han sido críticas: TVE se lleva elogios por lo que hizo con el Benidorm Fest

"Ojalá aprendan", han dicho.

Rigoberta Bandini actuando en el Benidorm Fest.TVE

Esta vez prácticamente todo han sido elogios para TVE por su forma de tratar el Benidorm Fest, el certamen del que saldrá elegido el próximo candidato a representar a España en el festival de Eurovisión.

A Tanxugueiras, Chanel, Blanca Paloma y Varry Brava, clasificados en la primera semifinal de este miércoles, se sumaron Rigoberta Bandini, Rayden, Xeinn y Gonzalo Hermida. La final será este sábado a las 22:05.

Durante estas dos primeras semifinales, ha habido un acierto por parte de TVE que le ha generado numerosos elogios en unas redes sociales que se han volcado a comentar las galas. Este no es otro que la duración de la misma y la hora a la que terminan.

Tanto la primera semifinal como la segunda final han acabado puntuales a las 00:00, contrastando con otros formatos de la cadena como MasterChef, que les ha acarreado multitud de críticas por la duración de sus programas.

Las dos galas del Benidorm Fest se han celebrado sin relleno y eso ha repercutido en que TVE se lleve los elogios de los espectadores, que tienen que trasnochar en días laborables. La única pega que han puesto es que podría haber empezado antes de las 22.40, justo después del telediario.

″¿No os sentís rarunos con un programa que tiene un horario y rapidez maravillosos? Es como que estoy esperando que se alargue con tontunas y no, picadito pim pam? Adoro”, escribió en Twitter Lala Chus, cuyo mensaje ya lleva más de 3.000 me gusta.

Como ella, muchos aplaudieron a TVE. Estos son algunos comentarios que se han dejado durante los dos días: