Este momento de Tamara Falcó arrasa en Twitter: lleva miles de 'me gusta' en minutos

Este momento de Tamara Falcó arrasa en Twitter: lleva miles de 'me gusta' en minutos

"Es un ejemplo para todas las chicas jóvenes".

Tuit sobre Tamara Falcó.TWITTER

Tamara Falcó ha comparecido este martes ante los medios de comunicación días después de que se supiese que había roto su relación con Íñigo Onieva, con el que se iba a casar.

La marquesa de Griñón ha hablado primero con Sálvame y luego con el resto de medios en un evento publicitario. Con Jorge Javier Vázquez ha bromeado un poco sobre el asunto cuando el presentador le ha dicho que la próxima vez que se busque novio le pregunte a él antes.

Después del revuelo, ya con calma, se ha viralizado en Twitter un fragmento de Tamara Falcó hablando de una posible reconciliación en unos términos que han aplaudido miles de personas.

Sobre si volvería con Onieva, Falcó ha afirmado que lo ve “imposible”: “Lo dejé en casa cuando fui a casa de mi madre”. Cuando le han preguntado que por qué ha acudido al evento ha dicho que el trabajo “es un pilar fundamental y pensé me esta yendo mal en lo emocional pero no voy a dejar que esto afecte a mi vida diaria”.

“Para los cuernos soy muy cuadriculada pero ya con la mentira. No solamente me ha mentido a mí, ha mentido a todo el mundo”, ha dicho a la pregunta de qué es lo que más le ha dolido.

Este fragmento de dos minutos de Tamara Falcó ha despertado una oleada de aplausos en Twitter. “Esta lección de empoderamiento femenino es impagable. Tamara Falcó es un ejemplo para todas las chicas jóvenes a las que le han hecho exactamente lo mismo y creen que el mundo se acaba. Spoiler: le (nos) ha pasado a todas y todas sobreviven”, ha escrito la usuaria Pilar RL.

Un tuit que tiene en pocos minutos más de 1.200 ‘me gusta’ y subiendo.