Este reportero de 'Más Vale Tarde' informa de una noticia de una manera única: ojo al móvil

Este reportero de 'Más Vale Tarde' informa de una noticia de una manera única: ojo al móvil

Innovación total.

Miguel Ángel Ambrioso.laSexta

El aumento de casos de coronavirus sigue desatado. Este jueves se volvió a registrar un récord de casos en España con más de 44.000. Las comunidades están tomando medidas para tratar de  reducir la transmisión y empezar a doblar la curva.

La Rioja, que en el informe de Sanidad de este jueves informó de 375 positivos nuevos para alcanzar una incidencia a 14 días de más de 1.100 casos por cada 100.000, ha aprobado esta semana una medida de los más innovadora.

El Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño han prohibido hablar en los autobuses y fumar en las marquesinas de la capital riojana.

Desde Más Vale Tarde, el programa que presenta Mamen Mendizábal en laSexta, quisieron informar esta noticia y lo hicieron de una manera muy especial que se ha hecho viral.

El periodista Miguel Ángel Ambrosio se subió a un autobús municipal de Logroño. Como no se puede hablar, emitió un video desde el móvil que se había grabado previamente explicando la nueva medida.

“A quien están viendo en pantalla es a Miguel Ángel Ambrosio dentro de un autobús, pero el que les habla soy, el Miguel Ángel Ambrosio del pasado fuera de un autobús porque dentro no se puede hablar. Si el Miguel Ángel Ambrosio del presente puede estar callado, ustedes también”, informó.

Además, acabó bromeando: “Y un último mensaje al Miguel Ángel Ambrosio del presente del Miguel Ángel Ambrosio del futuro, los números de la lotería Primitiva de la semana que viene son...”.