TENDENCIAS
31/01/2020 09:14 CET

Pablo Motos manda callar a las hormigas después de este guiño a la competencia

Se coló durante la entrevista a Verónica Sánchez e Irene Arcos, protagonistas de 'El Embarcadero'.

ANTENA 3
Un momento de 'El Hormiguero' del 30 de enero de 2020.

Se escuchó en los Goya, en conexiones en telediarios, en Operación Triunfo... y ahora en uno de los programas de más audiencia de la cadena rival, El Hormiguero (Antena 3). El “Estefaníaaaaaaa” de Christofer en La isla de las tentaciones (Telecinco) mientras corría por una playa paradisíaca tras ver un vídeo de su pareja besándose con otro se ha convertido en un grito viral.

La expresión se coló este jueves en el programa de Pablo Motos, con Verónica Sánchez e Irene Arcos, las protagonistas de El Embarcadero (Movistar +) como invitadas.

El presentador quiso saber si pensaban si se puede estar enamorado de dos personas a la vez o no. “Por poder sí. Es mucho trabajo, ¿no?”, contestó Sánchez, mientras que Arcos dijo que habría que organizarse bien para poder estar con dos personas. Las dos dijeron que a ellas no les había pasado en la vida real, algo que sí ocurre en la ficción que protagonizan.

Fue ahí cuando una de las hormigas soltó: “Puedo comprender que una persona se enamore de dos a la vez, mira a Estefanía”. La otra estuvo al quite y gritó: “Estefaníiiiia”. 

“Bueno, callad”, pidió Motos a las hormigas, que rápidamente dio paso a la publicidad. El momento no pasó desapercibido para los espectadores:

 

Photo gallery Todos los colaboradores que pasaron por 'El Hormiguero' sin pena ni gloria See Gallery
Photo gallery 'La isla de las tentaciones' en Instagram See Gallery

GIBOBS PARA EL HUFFPOST