Esto es lo que tienes que hacer para inscribirte en la Kings League, el nuevo proyecto de Piqué

Esto es lo que tienes que hacer para inscribirte en la Kings League, el nuevo proyecto de Piqué

Hay que cumplir con varios requisitos para intentar formar parte de alguno de los 12 clubes de la nueva competición.

Los presidentes de los 12 clubes de la Kings League.TWITTER

Gerard Piqué dio a conocer este jueves el que será su primer proyecto tras anunciar su retirada del Barça, la Kings League. Una competición de fútbol 7 que estará compuesta por 12 equipos, dirigidos por 12 influencers y que contarán con un total de 120 jugadores amateurs que tendrán que pasar unas pruebas tras inscribirse correctamente en la página web del torneo.

Los clubes estarán dirigidos por Ibai Llanos, TheGrefg, xBuyer, DjMaRiiO, Perxita, el ‘Kun’ Agüero, Iker Casillas, Gerard Romero, Adri Contreras, Spursito, Rivers y Juan Guarnizo y serán los que hagan las alineaciones con los 10 jugadores que consigan antes del inicio de la competición.

Para ello, cualquier persona que quiera participar en el draft del que saldrán los participantes de cada club, deberá cumplir con unos pasos antes de optar a su hueco en uno de los equipos de la liga.

Pasos a seguir

Cualquier persona que quiera inscribirse a la Kings League lo tendrá que hacer desde la página web facilitada para ello, KingsLeague.pro. En ella, habrá que rellenar un formulario tanto para aquellos que quieran jugar en alguno de los clubes, como para alguien que se considere un buen narrador y quiera hacer de caster durante los partidos.

En el caso de los candidatos a jugar en la competición, deben ser mayores de edad y estén dispuestos a desplazarse a Barcelona cada domingo, día en el que se juegan los partidos.

En el formulario, del que advierten que no se tarda más de 5 minutos en rellenar, hay que adjuntar un vídeo de unos 30 segundos como máximo en el que esa persona demuestre sus skills como futbolista. Unas imágenes que tienen que haber sido subidas a YouTube, TikTok u otras redes sociales y que servirán al jurado para tratar de adoptar una decisión sobre cada candidatura.

El segundo paso es el de crearse una cuenta en Infojobs, ya que es a través de esta plataforma dónde hay que suscribirse a la oferta de empleo que la organización ha publicado.

Buscando la palabra Kings League aparecen dos ofertas en Barcelona. La primera, para aquellos que quieran ser narradores de la liga, y la segunda para los candidatos que quieran competir.

Hasta este sábado ya hay más de 5.600 personas inscritas de las que se elegirá a un total de 120 futbolistas para que cubran las vacantes de cada equipo y acaben formando la competición que arrancará el próximo 1 de enero.