Feijóo deja de una pieza a medio Twitter con esta escena: "Es Pablo Casado con gafas"

Feijóo deja de una pieza a medio Twitter con esta escena: "Es Pablo Casado con gafas"

"¿Cómo no voy a querer a los vascos?".

Alberto Núñez Feijóo, futuro líder del PP, ha sorprendido (y de qué manera) en Twitter al explicar durante un acto en Bilbao por qué quiere a los vascos.

″¿Cómo no voy a querer a los vascos, si tengo un hijo con el 25%, como mínimo, de su genética vasca?”, ha empezado preguntando antes de añadir: “Con un abuelo vasco y con una familia vasca. Que ha vivido y que ha nacido en Bilbao y con una madre que ha estado hasta los 18 años en Bilbao”.

“Comprenderéis que cada vez que veo a mi hijo me acuerdo del País Vasco”, ha añadido en unas palabras que han provocado reacciones como estas:

Por lo demás, ha pedido al Gobierno de España que actúe “ya” ante la grave crisis económica y ha criticado su “dejadez, parsimonia e indolencia”. ”¿Qué más tiene que pasar para que tome decisiones?”, se ha preguntado.

Además, ha acusado al presidente, Pedro Sánchez, de “soberbia” y le ha advertido de los perjuicios que se habrían evitado si se hubiera sentado con transportistas “el primer día”. “Se quiere dar al sector del transporte lo que se le debería haber dado desde el primer día para que no hubiese ningún conflicto”, ha añadido.

Feijóo ha destacado que España afronta uno de los momentos más difíciles de la historia “más reciente, con el Gobierno más flojo” también “de la historia reciente”.

En este contexto, ha lamentado que el presidente del Gobierno responda con “el manual de la mala política” a cada problema que surge: “confrontar e insultar, sin hablar de soluciones, sino culpabilizando a los demás”.