Feijóo habla de quién ha sido su asesor mientras presidía Galicia y la gente alucina

Feijóo habla de quién ha sido su asesor mientras presidía Galicia y la gente alucina

"Nunca me falló".

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha vuelto a hacer referencia a su etapa como presidente de Galicia, pero, esta vez ha dejado una llamativa frase sobre quién ha sido su asesor mientras dirigía la comunidad autónoma.

En un acto junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en Alcalá de Henares, el líder del PP hizo un repaso a su mandato en Galicia. ”Los gallegos me dieron una oportunidad que intenté aprovechar”, ha iniciado.

Ha sido entonces cuando, el dirigente popular ha dejado la llamativa frase sobre el asesor con el que ha asegurado que trabajó durante su liderazgo en la comunidad autónoma:

“He tenido el honor de ser Presidente de Galicia y de tener de asesor permanente al Apóstol de Santiago, que nunca me falló, y de poder llegar a la presidencia de la Xunta durante varias veces”

Unas palabras de Feijóo que, pese a terminar con aplausos durante el acto del Partido Popular en Alcalá de Henares, no ha tenido la misma repercusión en redes sociales.

Algunos usuarios no han dado crédito a las declaraciones del dirigente popular que han provocado más de 1.000 comentarios de todo tipo: