Feijóo manda un mensaje a Irene Montero y ella reacciona con esta frase demoledora

Feijóo manda un mensaje a Irene Montero y ella reacciona con esta frase demoledora

El tuit de la ministra de Igualdad supera los 1.500 'me gusta' en menos de una hora.

Irene Montero y Alberto Núñez Feijóo.EFE

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha hablado este jueves en un acto de su formación política sobre la ministra de Igualdad, Irene Montero, tras sus comentadas palabras en el Congreso de los Diputados.

El dirigente popular aseguró en Albacete, haciendo referencia a la ministra de Podemos que, cuando uno no sabe conducir, lo normal es que no coja un camión; del mismo modo que cuando uno “no sabe legislar, no debería tocar el Código Penal”.

″¿Y qué han vuelto a hacer? Pues insultar a los jueces e insultar al Partido Popular. Y ayer, ¿qué han dicho en la Cámara? Qué el PP promueve la cultura de la violación. Queridos amigos, esto es lo que ha dicho una ministra del Gobierno de España”, criticó.

Alberto Núñez Feijóo recordó a Irene Montero que “quizás cuando ella estaba estudiando los estudios primarios, el PP ya estaba legislando contra la violencia doméstica y contra la violencia de género”. “Ya lo estábamos haciendo”, razonó en el acto de este jueves el líder del PP.

Pero, horas después, la ministra de Igualdad no ha dudado en responder a través de un mensaje en su cuenta de Twitter y lo ha hecho usando una frase demoledora.

“Desde que cursaba mis estudios primarios recuerdo al PP votando en contra de los derechos feministas”, ha justificado Irene Montero, en un tuit que en menos de una hora supera los 1.500 me gusta en redes sociales.