Figo estalla contra Baldoví en Twitter y le señala esta característica de su físico

Figo estalla contra Baldoví en Twitter y le señala esta característica de su físico

Sin pelos en la lengua.

Luis Figo, meses antes de quedarse bien a gusto en su respuesta a Baldoví, durante un partido de la Champions.John Berry via Getty Images

La foto de que reúne a personajes como el exfutbolista Luis Figo, Albert Rivera, Bertín Osborne, los extoreros Fran Rivera y Juan José Padilla o el exministro Acebes, entre otros, sigue incendiando Twitter. El primero ha estallado contra algunas reacciones que la imagen ha desatado en las redes.

El diputado de Compromís, Joan Baldoví, no tardó en reaccionar a la imagen, que definió en Twitter tan solo con dos palabras: “La caspa”. ¿El resultado? Casi 5.000 me gustas, más de 2.000 comentarios y cientos de retuits.

El exfutbolista del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid, ha respondido este domingo al político disparando el ‘rabiómetro’ a unos niveles estratosféricos.

En una respuesta directa al tuit del valenciano no pasa por alto la oportunidad de señalarle su físico. Le espeta al político que “la única caspa que ve” está en “su calva”. Y a vueltas con la alopecia le espeta que algunas “calvas” que salen en la foto han producido 500 puestos de trabajo.

El contexto de todo este ruido fue la inauguración del parque comercial Nasas Nigrán, que presidió el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda. Los invitados, que juntaron a todos los que salen en la foto, fueron 500 en total.

La reacción de las redes fue inmediata, y los comentarios de los tuiteros se contaron por cientos en apenas unas horas: