NOTICIAS
02/02/2021 13:04 CET | Actualizado 02/02/2021 16:12 CET

Florentino Pérez, positivo en coronavirus

El presidente del Real Madrid no presenta ningún síntoma.

ASSOCIATED PRESS
EL presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en Mónaco el 30 de agosto de 2018 (AP Photo/Claude Paris).

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene coronavirus, según ha comunicado el club a través de Twitter este martes. El empresario, de 73 años, se somete a test periódicos y es así como se le ha detectado, puesto que no tiene síntomas.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma”, reza el escueto texto del Madrid.

Hace tan solo unos días, el 22 de enero, el entrenador del club, Zinedine Zidane, también dio positivo por coronavirus. Desde entonces no ha podido dirigir al equipo en los encuentros disputados. 

Asimismo, ha podido conocerse según ABC, que el presidente del Real Madrid tuvo un almuerzo en la marisquería El Telégrafo con Dolores Delgado, fiscal general del Estado, el exjuez Baltasar Garzón y Antonio García Ferreras, periodista de laSexta y antiguo director de comunicación del Madrid el pasado viernes.

Los tres serían contactos estrechos de Florentino Pérez, si bien tanto Delgado como Garzón ya pasaron el coronavirus y García Ferreras se realizó pruebas este lunes para viajar a Barcelona dando negativo.

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery

NUEVOS TIEMPOS