Esta foto de la futura Puerta del Sol causa indignación en plena ola de calor

Esta foto de la futura Puerta del Sol causa indignación en plena ola de calor

"O compras o mueres".

El proyecto de la reforma de la Puerta del Sol.TWITTER

Varios usuarios han mostrado su malestar con la reforma de la Puerta del Sol ante la falta de vegetación en la céntrica plaza madrileña. Algunas personas han aprovechado la ola de calor que afecta a la capital española para criticar el proyecto.

Una remodelación que arrancó el pasado mes de marzo y con la que se pondrá fin a casi 12 años después desde la inauguración de la conocida como “ballena de cristal”. En su lugar se instalará una estructura “más liviana” y bancos de piedra.

Pero, después de las altas temperaturas registradas en Madrid, algunas personas no han evitado criticar la nueva reforma y bromean con que con el nuevo proyecto “o compras o mueres”.

El periodista de la Cadena SER, Pepe Rubio, ha sido muy crítico en redes sociales con la nueva reforma de la Puerta del Sol y, tras compartir una imagen del proyecto, ha justificado que, una vez terminadas las obras, “será la reina de las plazas duras”.

“Gris. Sólo lugar de paso. Sin bancos ni sombras. Es tendencia. Si quieres refrescarte, el aire acondicionado de tiendas y bares. O compras o mueres. Es el nuevo Matrix urbano. Y ahora búscate la madriguera de conejos”, ha señalado.

El tuit del comunicador ha dado pie a que decenas de personas mostraran su indignación con la reforma: