Rufián arrasa en Twitter tras la goleada del Barça al Real Madrid: solo necesita ocho palabras

Rufián arrasa en Twitter tras la goleada del Barça al Real Madrid: solo necesita ocho palabras

Más de 4.000 'me gusta' en menos de dos horas.

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, en una sesión plenaria.EUROPA PRESS / EDUARDO PARRA

Gabriel Rufián, diputado en el Congreso de los Diputados por ERC, está arrasando en Twitter al dejar una lapidaria frase tras la goleada del Barça al Real Madrid (0-4) de este domingo.

Un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang (minuto 29 y 53) y los tantos de Ronald Araujo (m.38) y de Ferran Torres (m.47) protagonizaron la goleada del Barcelona en su visita al Santiago Bernabéu, que le permitió volver a ganar al Real Madrid tras seis clásicos sin lograrlo.

Desde el pasado 2 de marzo de 2019 no ganaban los azulgrana un duelo ante su máximo rival y este domingo se desquitaron con una abultada victoria ante el líder de LaLiga Santander del que se queda, con un partido menos, a 12 puntos con 10 encuentros aún por disputar para los de Xavi Hernández.

Tras el partido, el diputado solo ha necesitado escribir ocho palabras para llevarse más de 4.000 me gusta en menos de dos horas. “Pues ya están hechos los baños del Bernabéu”, ha escrito Rufián es su cuenta de Twitter.

Estas palabras hacen alusión no solo al baño que el Barcelona le ha dado al Madrid en el campo, sino también a la excusa que ha empleado el club madridista en alguna ocasión para que el estadio no acogiera las finales de la Copa del Rey a las que llegaba el Barcelona.