García Egea, sobre las concentraciones frente a la sede de Génova: “No he visto un solo carnet del PP ahí”

García Egea, sobre las concentraciones frente a la sede de Génova: “No he visto un solo carnet del PP ahí”

Y admite que en la tarde del domingo estaba "en el parque con sus hijos".

Manifestación frente a la sede del PP el pasado domingo.SOPA Images via Getty Images

El ya exsecretario del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha roto su silencio después de dimitir y ha respondido a las preguntas de Ana Pastor en El Objetivo. Entre ellas, la periodista ha querido saber su opinión sobre las últimas manifestaciones de seguidores de Ayuso frente a la sede del Partido Popular.

Desde que el jueves iniciara la crisis en el partido con la guerra abierta entre Casado y Ayuso, grupos de personas se han concentrado en la calle Génova para pedir la dimisión de Casado y García Egea. De esas concentraciones la más numerosa fue la del domingo, donde se calcularon más de 3.000 personas a las puertas de la sede nacional del partido.

“No he visto un solo carnet del PP ahí”, ha respondido ante la pregunta de la periodista que le ha insistido en si conoce a todos los militantes populares.

Además, Ana Pastor le ha cuestionado dónde estaba mientras se agolpaba la gente exigiendo su salida a lo que ha respondido que estaba “en el parque con sus hijos”.

Asimismo, sobre las concentraciones, Egea ha aprovechado para criticar el hecho y ha considerado que “no es acertado ni rodear el Congreso ni una sede, pero respeto que la gente pueda expresarse libremente como la gente quiera”.

Días antes, la imagen de una banda de mariachis y la llegada de una corona de flores a Génova 13 fueron protagonistas de las jornadas más críticas del Partido Popular.