Garzón cuenta lo que notó en su familia a los tres días de la polémica sobre las macrogranjas

Garzón cuenta lo que notó en su familia a los tres días de la polémica sobre las macrogranjas

El ministro de Consumo se sincera en los micrófonos de 'Buenismo bien', en la SER.

Alberto Garzón se ha sincerado en una extensa entrevista con Quique Peinado y Manuel Burque en Buenismo Bien, en la Cadena SER. El ministro de Consumo ha contado cómo llevó su familia toda la polémica con las macrogranjas tras su entrevista en The Guardian.

Ha explicado Garzón que entiende que cuando le llovieron las críticas por sus palabras sobre la industria cárnica española parte de los ministros del Gobierno —los del PSOE— le criticaran porque “si pensáramos lo mismo estaríamos en el mismo partido” y este tipo de situaciones son “parte de la vida cotidiana”.

Manuel Burque le ha comentado que cuando Yolanda Díaz fue al programa comentó que Alberto Garzón “aguantaba más de lo que parecía”. “Que tú navegas mucho mejor en la política de lo que parece por todas las ondas de hostias que te llegan”, ha explicado Burque.

Ahí ha contado Garzón que “una cosa curiosa” que le pasó con el tema de las macrogranjas: “Al tercer o cuarto día noté que me empezaba a llamar más gente de lo normal de mi familia y me preguntaban ‘¿cómo estás? ¿te está afectando? ¿estás bien?’”.

Pero él entendió que lo que estaba pasando “era parte de la normalidad” y lo ha integrado en su vida cotidiana “pero ellos claro veían la tele y salía un informe hace poco que el político más citado he sido yo en enero”.