Gerard Piqué habla claro sobre la Superliga y arrasa en Twitter

Gerard Piqué habla claro sobre la Superliga y arrasa en Twitter

Más de 80.000 'me gusta'... y subiendo.

Gerard Piqué, en un partido con el Barcelona.ALBERT GEA/GTRES

El tsunami de la Superliga europea continúa. Esta noche los seis clubes ingleses que formaban parte de los 12 socios fundadores han anunciado que se retiran de la competición.

El proyecto de Florentino Pérez para “salvar el fútbol”, según anunció en una entrevista en El Chiringuito de Jugones, no comienza con buen pie tan solo dos días después de ver la luz.

El primero en confirmar su salida fue el Manchester City, y alrededor de la medianoche le han sucedido los otros cinco clubs (Chelsea, Liverpool, Arsenal, Manchester United, y Tottenham Hotspur). La Superliga ya ha perdido la mitad de sus miembros y podría haber más bajas.

Pocos minutos después de conocerse esta noticia, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje que supone un ataque evidente al torneo del que, al menos por ahora, forma parte su equipo.

“El fútbol pertenece a los fans. Hoy más que nunca”, ha escrito en inglés. En una hora la publicación ya supera los 80.000 me gusta y ha sido compartida por más de 15.000 usuarios.

Pulsa aquí si no puedes ver la encuesta