TENDENCIAS
08/04/2021 17:27 CEST

Gisela, de 'OT', participa en el ensayo de la vacuna de Janssen

"Tenemos que colaborar en todo lo que podamos para que esto pase pronto".

Daniel Gonzalez / GTRES
La cantante Gisela, en los premios Feroz 2020.

Con varias fotos mientras ponía muecas y, finalmente una haciendo el símbolo de la victoria con los dedos, la cantante Gisela anunció a través de su cuenta de Instagram que participa en un ensayo de la vacuna contra el coronavirus. Concretamente, en el de Janssen (del laboratorio Johnson & Johnson), como se deduce por los hashtag con los que acompaña a las imágenes.

“Todavía no estoy vacunada”, señaló a sus seguidores, a quienes contó que sí está dentro del ensayo clínico. “No sé si me habrán inyectado la vacuna o solo placebo, habrá que esperar”, comentó la triunfita y voz de Disney.

“Lo que sí tengo claro es que tenemos que colaborar en todo lo que podamos para que esto pase pronto!!! Y esta es una de las maneras!! Así que ni corta ni perezosa me he lanzado!!”, agregó.

“Al principio me dio un poco de miedo, pero me tranquilizaron y me dijeron que tenía bastante seguridad”, ha contado ahora la catalana a Europa Press, según recoge ¡Hola!

Por ahora Gisela ha recibido una dosis y no ha manifestado efectos secundarios.

En el ensayo de Janssen participan 30.000 voluntarios de ocho países. En España se buscó a 2.000 voluntarios que no tuvieran enfermedades asociadas a un mayor riesgo de progresión a un pronóstico grave por coronavirus. 

A todos ellos se les inocula dos dosis de la vacuna (o placebo) y durante todo el ensayo están monitorizados de manera estrecha.

Photo gallery Famosos que han hablado en contra o a favor de Fernando Simón See Gallery

PÍLLALO