Green Caviar, el ingrediente secreto de la nueva crema antiedad de Mercadona

Green Caviar, el ingrediente secreto de la nueva crema antiedad de Mercadona

Este producto de la marca Deliplus está elaborada con componentes de origen marino que ayudan a regenerar la piel y estimular la síntesis de colágeno

Crema 'Green Caviar' de MercadonaMercadona

La arruga es bella fue el eslogan de una campaña de Adolfo Domínguez con la que reivindicaba que las arrugas son parte de la belleza natural de la ropa. Sin embargo, cuando hablamos de la piel (particularmente de la del rostro) el principio de la firma gallega de moda no funciona, a juzgar por las ventas de este tipo de productos en España.

En 2021, de acuerdo con el último informe publicado por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética indica que los productos para el cuidado de la piel son los que más se consumen en nuestro país, con un crecimiento del 12% en el número de ventas.

Atentos a este crecimiento, las marcas lanzan cada día nuevos productos al mercado. Mercadona, a través de su línea de cuidado personal Deliplus, acaba de lanzar una revolucionaria crema antiedad que, además, es respetuosa con el medio ambiente: Green Caviar es su nombre.

La nueva crema de Mercadona, de textura cremosa y una rápida absorción, está elaborada con ingredientes de origen marino. Entre ellos, el ingrediente de moda en las cremas antiarrugas, el green caviar, un alga que regenera la piel y estimula la síntesis de colágeno, gracias a sus propiedades antiedad, reafirmante, antioxidantes, antiinflamatorias e higroscópicas, que proporcionan flexibilidad y vitalidad.

La crema Green Caviar está disponible en las más de 1.600 tiendas que tiene Mercadona en España y Portugal. Además, contribuye a reducir los residuos plásticos ya que se vende en formato refill junto a un tarro de vidrio -a la venta por separado- con el que se pretende reducir el desperdicio de envases así como abaratar su precio.

¿Qué es el Green Caviar?

El Green Caviar es un ingrediente con propiedades de antienvejecimiento que puede encontrarse en el fondo de los océanos. Se trata del alga Caulerpa Lentillifera, que se ha convertido en el ingrediente estrella en muchos productos cosméticos.

Un alga comestible que se encuentra sobre todo en el sudeste asiático y se consume en las islas japonesas de Okinawa, también llamadas “Islas de la longevidad” por ser el lugar del mundo en el que se concentra el mayor número de personas mayores de 100 años.