Hallan muerta en un piso de Madrid a la joven de 20 años supuestamente asesinada por un cliente

Hallan muerta en un piso de Madrid a la joven de 20 años supuestamente asesinada por un cliente

La Policía encontró el cuerpo de la chica al investigar la casa de un hombre, de 53 años, que acababa de suicidarse.

Hallan muerta en un piso de Madrid a la joven de 20 años desaparecida el martes. Creen que la mató un cliente de prostitución. 
Hallan muerta en un piso de Madrid a la joven de 20 años desaparecida el martes. Creen que la mató un cliente de prostitución. SOS DESAPARECIDOS/Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han encontrado este lunes en una vivienda de Madrid el cuerpo sin vida de Milena Sánchez Castro, la mujer de 20 años vecina de Alcalá de Henares que desapareció hace unos días, y que ha sido asesinada, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

El pasado martes, la joven, española de origen cubano, se trasladó desde su ciudad hasta la zona centro de la capital, donde se le perdió la pista. Su pareja sentimental denunció su desaparición al día siguiente en la comisaría de la Policía Nacional de Alcalá.

Un suicidio que puso a la Policía sobre la pista

Desde entonces, amigos, familiares y cuerpos de seguridad buscaban a la joven. Paralelamente, la Policía tuvo constancia del suicidio por ahorcamiento de un hombre en su piso de la calle Fray Luis de León número 7, en el madrileño distrito de Arganzuela. Tenía 53 años y carecía de antecedentes penales.

Pero durante las investigaciones, los agentes determinaron que la desaparecida podría haber quedado el día que se le perdió la pista con este hombre en Tirso de Molina y luego ambos se marcharon hasta ese piso de Arganzuela para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, ya que esa trabajaba puntualmente como scort.

El cadáver de Milena, bajo candado

Entonces, los agentes volvieron a la vivienda del fallecido y, tras una inspección exhaustiva, encontraron una puerta con un candado. Al abrirla, descubrieron el cadáver de Milena, que presentaba múltiples golpes por todo el cuerpo. Todo apunta a que el cliente la asesinó y luego se quitó la vida.

Al lugar del hallazgo del cadáver han acudido agentes del grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y del grupo de Delitos Violentos de la Brigada Provincial de Policía Científica para realizar la inspección ocular y determinar las causas concretas de este presunto homicidio.