Harry y Meghan vuelven a la carga: su nuevo proyecto en Netflix, a punto de estrenarse

Harry y Meghan vuelven a la carga: su nuevo proyecto en Netflix, a punto de estrenarse

Tras el polémico documental con críticas a la familia real británica.

Meghan Markle, en el avance de 'Live for Lead'.NETFLIX

Diciembre comenzó con el estreno de Enrique y Meghan, el incendiario documental del príncipe Harry y su mujer en Netflix —con bombas como los supuestos gritos del príncipe Guillermo a su hermano y acusaciones de racismo, así como de juego sucio con la prensa a la familia real británica— y finalizará con otro documental de la mano de los duques de Sussex.

También se emitirá en Netflix, a partir del 31 de diciembre, y se titula Líderes de nuestro tiempo (Live to Lead). En esta ocasión no serán los absolutos protagonistas, sino los productores ejecutivos, aunque sí tienen su momento estelar en el tráiler, desvelado este lunes.

La serie  incluirá entrevistas con diversos líderes mundiales, desde la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, hasta la fallecida jueza adjunta de la Corte Suprema de los EE. UU. Ruth Bader Ginsburg, pasando por la activista Greta Thunberg.

“Se trata de personas que han tomado decisiones valientes”, apunta el hijo menor de Carlos III en el avance. Completa su frase Meghan Markle: “Para luchar por el cambio y convertirnos en líderes”. “Y por darnos inspiración al resto de nosotros, para vivir, para liderar”, agrega Harry.

La serie, de la que la plataforma dice que se inspiró en el legado de Nelson Mandela, tiene como productores a Blackwell & Ruth en asociación con la Fundación Nelson Mandela, la productora Archewell (de los duques de Sussex) y Cinetic Media.