NOTICIAS
26/05/2021 21:21 CEST

Ibai Llanos hace historia (y por mucho) y tendrá que cumplir la promesa que ha hecho

Ya puede preparar los guantes.

YouTube
Ibai Llanos en su canal.

Ha vuelto a reinar en redes sociales y ya van incontables veces. El streamerIbai Llanos ha hecho historia en Twitch este miércoles y ha monopolizado las principales tendencias en Twitter.

El creador de contenidos ha organizado desde las 19:00 una velada de boxeo en su canal de Twitch, La velada del año la ha llamado. El propio Llanos la ha narrado junto a su compañero Ander Cortés y el periodista especializado en boxeo Jaime Ugarte. 

Los primeros púgiles en subirse al cuadrilatero han sido Future y Torete, que ha terminado con la victoria del segundo. Después el turno ha sido para Mister Jagger y Virruzz y se ha cerrado con el duelo más esperado, ElMillor contra Reven. 

Antes de empezar, Llanos ha hecho una promesa en su perfil de Twitter: “Si llegamos en algún momento del directo a un millón de viewers me comprometo personalmente a organizar otra velada el 26 de mayo de 2022 y pelear yo. Ya tengo un par de rivales a los que retar por si esto pasase”.

Pues ya puede ir preparando el youtuber los guantes de boxeo y el protector bucal porque ha rebasado esa cifra y con creces.

En la cuenta atrás, más de 570.000 personas ya se reunían en el canal de Llanos, pero ha sido durante el primer combate en el que la cifra incluso se ha llegado a duplicar con 1,2 millones de seguidores pegados a su pantalla.

Así que viendo las cifras de espectadores, no le ha tocado más remedio que confirmar y cumplir con su promesa: “Habrá pelea el 26 de mayo de 2022”. 

Photo gallery Así es la casa de Ibai See Gallery