TENDENCIAS
07/05/2021 20:49 CEST

Iker Casillas denuncia "el acoso mediático" contra él y su familia y anuncia medidas legales

El futbolista retirado no deja de ser noticia desde que él y Sara Carbonero anunciasen su separación.

Juan Naharro Gimenez WireImage
Casillas, en la presentación de su documental

Iker Casillas no deja de estar de actualidad por mucho que ya no se le vea bajo los palos de ninguna portería. El exguardameta del Real Madrid, Oporto y la selección española, ha publicado un comunicado en sus redes sociales para denunciar “el acoso mediático” al que, asegura, están siendo sometidos su familia y él mismo.

Desde que Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación “amistosa” no han dejado de salir rumores que asocian al futbolista retirado con supuestas amantes y hasta parejas. Hasta cuatro en las últimas semanas. Tampoco han faltado en relación a la periodista

“En el comunicado que emitimos mi mujer y yo pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente”, denuncia Iker.

Anuncia medidas legales ante el reguero de rumores, que últimamente no van encaminadas solo a su vida sentimental: “Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia”.

“Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia”, sostiene el mítico guardameta español.

Photo gallery Primeras imágenes de Sara Carbonero tras su ruptura con Iker Casillas See Gallery

TERRITORIO PARADORES